Mail Marketing

Somos una agencia de marketing digital especializada en estrategias de mail marketing que te ayuden a mejorar tus objetivos reduciendo los presupuestos.
Haz que tu negocio digital multiplique sus visitas y conversiones gracias a estrategias de mail marketing efectivas y planificadas dentro de un plan de marketing personalizado.

Mejora la venta y rentabiliza a tu cliente

Es posible alargar la vida de tu cliente y generar más ventas a largo plazo.

Conseguirlo con una inversión mínima es posible. 

Difusión a bajo coste

Segmentación

Testing y Análisis

ROI Efectivo

Finalidad, filtrado y fidelización

La mayoría de mails que recibimos son comerciales; a nadie le interesa ser spameado a diario…Pero qué sucede cuando recibimos exactamente aquello que queremos leer?

 

Definir bien que necesita y que espera encontrar tu target es clave para aumentar las tasas de apertura y el logro de conversiones.  

Sincronización e investigación de BBDD
Planificación de la estrategia segun funnel
Análisis de mercado y Testing A/B
Estudio de resultados y mejoras

ESTRATEGIAS DE MAIL MARKETING

Comparte conocimiento

Aplicamos una estrategia de marketing de contenidos para demostrar conocimiento a cerca de tu sector, ofreciendo información de interés según un plan de marketing personalizado.

Mejora las conversiones

Consigue un ROI superior gracias a la automatización de mails y al envío de campañas segmentadas según las necesidades de cada cliente y la vinculación con tu marca. 

 

Fideliza a tu cliente

Conecta con tu cliente, obtén datos de sus preferencias y su navegación para ofrecerle tu producto en el momento adecuado. Recuerda que eres su marca de confianza, aún cuando no necesite tus servicios.

Rentabiliza tu ROI gracias al email marketing